Menu
Partido X.

La ciudadanía avala a la ciudadanía

Gracias a vuestra colaboración ya hemos reunido las firmas necesarias

Para asegurar y anticipándonos al hecho de que nos han puesto las vacaciones de semana santa por medio, vamos a entregar las firmas el 16. Para ello necesitamos que las enviéis mañana lunes 14 por la mañana a:

Partido X, Partido del Futuro
Fernán Gonzalez 38, 1C
28009 Madrid

A ser posible por correo urgente y certificado (toda precaución es poca)

Según nuestras cuentas ya tenemos las 15 mil (¡con una semana de antelación!) pero necesitamos asegurar con unas miles de más. Gracias a todos por este último esfuerzo.
 

Necesitamos la colaboración de todos los ciudadanos, para entre todos, ocupar las agendas políticas y electorales con rigor y acción.

Para poder participar en las elecciones es requisito indispensable para las formaciones políticas sin representación el de obtener 15.000 firmas que avalen su candidatura a las próximas elecciones en el plazo de 21 días…bueno, 21 días si no fuera porque han puesto las vacaciones de semana santa en medio. Así que vamos a decir en 15 días.

Podríamos quejarnos porque es una trampa por parte de los grandes partidos para evitar la pluralidad democrática y en realidad así es. Pero no nos vamos a quejar, simplemente lo vamos hacer.
Somos solo ciudadanos. Cualquier persona puede recoger estas firmas.

Es importante recordar que no vinculan a nada. Firmar no implica votar luego a ese partido, sino permitirle presentarse a las elecciones, permitir que haya pluralidad democrática.

Desde hoy nos ponemos manos a la obra, pues no será un trámite administrativo el que impida que los ciudadanos sigamos adelante, rumbo a Europa.

Todos los que quieran y puedan colaborar en la tarea, podrán descargar el formulario de recogida de firmas aquí

Decargar hoja de firmas en castellano

Imprimid en tamaño A4 tantas copias como necesitéis (folio normal de impresora) y, una vez completados con las firmas o al menos con todas las que podais recoger, debéis enviarlos en sobre tamaño dim A4 antes del 15 de Abril a la siguiente dirección:

Partido X, Partido del Futuro
Fernán Gonzalez 38, 1C
28009 Madrid

RECORDAD:

  • Ningún avalista puede prestar su firma a más de una candidatura para el proceso electoral.
  • Los datos que se deberán aportar necesariamente acompañando a la firma son : nombre y apellidos del firmante, número de DNI y letra (sin que sea preciso aportar fotocopia del documento), fecha de nacimiento, sexo, municipio de inscripción en el censo y firma. Los nacionales de otros países de la Unión Europea sustituirán el número del DNI por el número de identidad de extranjero (NIE).
  • En el espacio reservado para el nombre de la formación política debe poner en mayúsculas «PARTIDO X, PARTIDO DEL FUTURO»
  • En el espacio reservado para «Presentación de candidatura, candidatos» no debemos escribir nada, dejadlo en blanco por favor.
  • En el espacio reservado para el número de hoja, arriba a la derecha, no debemos escribir nada. Dejadlo por favor también en blanco.
  • Durante la precampaña, que comienza el 1 de abril, no podemos pedir el voto de los electores.
  • No se considerarán válidas hojas que tengan algún tipo de tachadura.

Podéis encontrarnos en los puntos fijos de recogida de firmas indicados más abajo por todo el estado y cada semana en el BARX.

Voto electrónico: Podéis dar vuestro aval usando vuestro certificado electónico o DNIe. Haz click aquí para instrucciones detalladas.

Recuerda que sólo se permite una firma por persona, o en papel o electrónica, lo que le sea más cómodo. Si se hace por las dos vías se invalidaría.

Esto no puede cambiar si no somos muchas las personas que asumamos la responsabilidad de que cambie. Un simple gesto, como una firma en este caso, puede suponer la diferencia entre lo de siempre y algo realmente nuevo e inesperado ¡Las cosas ya están cambiando!

¡Vamos allá!

Destacados
Todos