Menu
Partido X.
Encarni Cortés contra la Corrupción en Benalmádena.artido X

Todos con Encarni Cortés y contra la corrupción en Benalmádena

Hace unos meses conocimos a la edil independiente Encarnación Cortés, conocida como Encarni por sus vecinos en Benalmádena, que con la ayuda de otros ciudadanos de Benalmádena llevaba años denunciando la corrupción en esta población sin obtener respuesta por parte de la justicia ni del Ayuntamiento.
Decidimos colaborar con ella ayudándola en todo lo que pudiésemos y pusimos a su disposición nuestra comisión anticorrupción.

A partir de esa colaboración estalló un escándalo de 250.000 euros en facturas sin justificar en el comedor social de Benalmádena al hacerse público el informe de fiscalización de las subvenciones que llevaba meses exigiendo a la alcaldesa y obtener eco en la prensa y las televisiones estatales [250.000 euros en facturas sin justificar en el comedor social de Benalmádena].

Tal y como anunció entonces, [“Si hay facturas sin justificar en el comedor social iré a los tribunales”] hoy Encarni Cortés presentará la denuncia que ha preparado contra el teniente de alcalde Francisco Salido como principal responsable de este escándalo junto con otras dos denuncias por delitos que se puedan haber cometido desde el estallido del escándalo [El interventor acusa al teniente de alcalde de Benalmádena de presiones para tapar el escándalo del comedor social] además de exponer públicamente la pasividad y la complicidad del Ayuntamiento y de la Alcaldesa del Partido Popular.

Por nuestra parte, nuestra colaboración con Encarni Cortés y los vecinos de Benalmádena que han decidido plantar cara a la corrupción en su Ayuntamiento ha continuado y no puede ser más satisfactoria viendo los resultados de estos meses y los que se presentarán hoy.
Tal y como dijimos desde el principio, hemos encontrado a una ciudadana que está luchando contra la corrupción en Benalmádena y no vamos a dejarla sola ¿Y tú?

Encarni Cortés explicará hoy a la prensa y a los vecinos que quieran acercarse (en la puerta del Ayuntamiento de Benalmádena a las 11:30) las denuncias que ha presentado. Si eres vecino de Benalmádena puedes pasar por allí a acompañarla e informarte. Lo más importante es que los ciudadanos que se enfrentan a la corrupción no estén solos.

 

Sigue a Encarni en: Blog de Encarni Cortés || Twitter || Facebook

Destacados
Todos