Menu
Partido X.

#BlesaalBanquillo

#BlesaalBanquillo

Los ciudadanos organizándonos a través de @15mparato y @Partido_X sentamos al banquero Blesa en el banquillo

Hace 2 meses, mientras los estafados con preferentes seguían sufriendo la burla de banqueros y autoridades financieras, Blesa disfrutaba de un retiro dorado, tranquilo e impune… hasta que el miedo cambio de bando. Gracias la colaboración ciudadana, la Comisión Ciudadana Anticorrupción de la Red Ciudadana Partido X de la cual 15MpaRato forma parte y cuyo trabajo consiste en poner en contacto a ciudadanos con informaciones relevantes para la opinión pública con las personas adecuadas hizo su trabajo y los ahora famosos Correos de Blesa vieron la luz.
Fue por entonces cuando decidimos que, ante las noticias que estábamos viendo y como a pesar de todo, Blesa seguía evitando la acción de la justicia, se merecía otro 15MpaRato.

Hemos aprendido mucho en estos casi dos años. Nos llevó 7 meses sentar a Rato en el banquillo. A pesar de todos sus esfuerzos, recursos y maquinaciones para evitar la justicia Blesa tendrá que sentarse en el banquillo este lunes también y responder a las preguntas de nuestro abogado.

La justicia ordinaria ya nos ha dado la razón en los hechos que denunciamos sobre la salida a bolsa de Bankia y la estafa de las preferentes, pero para acabar con la impunidad de los causantes de la crisis parece que hace falta una justicia extraordinaria.
 

Seguimos. Esto es solo el principio.
 

Fdo.
15mparato
Red Ciudadana Partido X

Destacados
Todos