Menu
Partido X.

#ListasAbiertasCiudadanas

Hemos acabado la primera ( explicada aquí ) y segunda fase ( explicada aquí ) del proceso en el que cualquier persona ha podido proponer y ponderar las competencias que le han parecido más adecuadas para defender esta hoja de ruta y este programa.

Estamos procediendo a contactar las personas que han sido indicadas por más del 25% de ponderación de los participantes. 

Para más información sobre el proceso podéis consultar este calendario.

la carta que hoy, día 9, hemos enviado:

Buenas tardes:
La Red Ciudadana Partido X ha abierto un cauce para que cualquier persona pudiera proponer a otra como ciudadano competente para defender en el Europarlamento la hoja de ruta y el programa adaptado a las europeas elaborados con las herramientas de la RCPX.

Si recibe este mail es porque ha sido valorado por los participantes por encima del 25% según los siguientes criterios de ponderación:

– Competencia de la persona en su materia

– Capacidad para explicarse en público
– Trayectoria demostrada de trabajo por el bien común

– Afinidad con el método y programa de la Red Ciudadana Partido X

- Capacidad de hablar de temas que no son los suyos con responsabilidad, humildad y sin mentir

– Capacidad de relacionarse
Y


- Conocimiento del inglés (o francés u otro idioma en segundo lugar)

– Conocimiento de los mecanismos y las instituciones europeas

Por esto nos ponemos en contacto con usted. Para preguntarle si le interesa discutir la posibilidad de presentarse como candidato a eurodiputado para las elecciones europeas del 25 de mayo de 2014.
Su cometido en este caso estaría vinculado a las siguientes condiciones:

• Condiciones de eurodiputado establecidas por la Red Ciudadana Partido X: http://partidox.org/condiciones-eurodiputado/
• Programa que debería defender desde su competencia: http://partidox.org/informacion-basica/#manual-de-uso-integro y http://comentarios.partidox.org/text/8wyakFD59aw/view/
• Conocer el método de trabajo y estar de acuerdo en operar según él
• No tener cargos penales pendientes o condenas por corrupción, ni ser miembro de un partido político
• Estar dispuesto a discutir estos puntos entre el 17 y el 20 de marzo para comprobar si realmente los acepta y para discutir el contrato de compromiso con estas condiciones con contrapartidas económicas en el caso de ser candidato en la lista final y se esté en uno de los primeros 15 puestos.
• estar dispuesto a viajar y costear su desplazamiento y manutención para participar a todos los Fogueos (La participación en los Fogueos es condición necesaria para aquellas personas que deseen formar parte de la Lista 0A)
• Obligación de indicar su patrimonio y renta y de hacerlos públicos si resulta elegido

Más informaciones sobre todo el proceso, aquí:
http://partidox.org/calendario-lista-ciudadana-ep2014/
http://partidox.org/aclaraciones-sobre-las-listas-abiertas-ciudadanas/
http://partidox.org/un-mundo-imperfecto/

De no recibir su respuesta antes del día 16 a las 14h entenderemos que declina el ofrecimiento.

Cordialmente,
Red Ciudadana Partido X

 
Recibirán esta carta

– Lista 0A:
Raúl Burillo, Vicenç Navarro López, José Mª Gay de Liébana y Saludas, David Bravo Bueno, Sara Vázquez Galán, Carlos Cruzado Catalán, Susana Martín Belmonte, Rafael, Berlanga, Juan Torres Lopez, Juan Garay Amores, Carlos Sánchez Almeida, Cristobal J. Gallego Castillo, Susana Sanz, Abuy Nfubea, Javier Creus, Amaya Moro-Martín, Beatríz Garrote, Guillermo Zapata, Pau Antonio Monserrat Valantí, Fernando Sabín Galán, Xabier Barandiaran, Marcelo Expósito, Raimundo Viejo Viñas, Jose Manuel Naredo, Enrique Dans, Álvaro Porro y Jaume Asens.

– Lista 0B:
Hervé Falciani, Sergio Salgado, Simona Levi, Juan Moreno Yagüe, Daniel Pérez Grande, Raúl Royo, María Ferrer-Vidal Díaz del Riguero, Joaquin Pagola, José Luís Porcar, Carmelo Ordóñez Sanabria, Maria Leonor Pérez Zafón, Luis Herves Carrasco y Nieves Rosa Montaño Núñez