Menu
Partido X.
Crowdfunding de la GiraX

Crowdfunding de la GiraX

[ El Crowdfunding se consiguió y está cerrado ¡Muchas gracias a todos! : )
Puedes encontrar el desglose detallado de gastos del proyecto aquí: Cuentas de la GiraX   ]

Hace un año exacto, el Partido X veía la luz proponiendo un gran reto al resto de los ciudadanos: aplicar un método y desarrollar un plan para resetear el sistema y crear una verdadera democracia en la que la ciudadanía sea soberana sobre sus instituciones. Democracia, Democracia y Punto.

El objetivo es recorrer, en el mínimo tiempo posible dada la emergencia en la que nos encontramos, el camino para que nunca más la agenda política se decida a nuestras espaldas y contra nuestros intereses. El contenido de nuestra propuesta es único y novedoso pero absolutamente necesario.

Ha pasado un año. En este año hemos cerrado la primera fase del trabajo. A partir de las mejores propuestas programáticas de la sociedad civil, hemos detallado una hoja de ruta, enmendada por la ciudadanía, que constituye el programa de necesidades innegociables que vamos a defender y conquistar:

Para compartir todos estos resultados la Red Ciudadana Partido X va a iniciar una gira por quince ciudades. Entre ciudadanos expertos independientes, miembros de la Red y ciudadanía, pondremos en común las soluciones a las emergencias y los próximos pasos a llevar a cabo.

Con la finalidad de garantizar los principios de independencia y transparencia organizamos esta gira con los fondos aportados a través de una microfinanciación colectiva (crowdfunding). El Partido X solo se debe a los ciudadanos.

Sólo se podrán realizar los encuentros en las ciudades donde se alcance la cantidad presupuestada. Es importante que hagamos este esfuerzo entre todos para poder enfrentar los importantes retos de los próximos meses. ¡Solo la ciudadanía podemos pararlos!

Estamos preparados y tenemos las herramientas. Su impunidad ha terminado… si tú quieres.

¡Seguimos trabajando!

El detalle de los presupuestos para cada ciudad puede verse en los corresponinentes Crowdfunings a continuación:

Destacados
Todos