Menu
Partido X.
Cuentas la Gira X

Desglose de gastos detallado de la GiraX

[ La Gira X se financió mediante crowdfunding a través de la plataforma Verkami   ]

Algunos gastos que fueron presupuestados para cada crowdfunding han sido finalmente pagados conjuntamente, por lo que se encuentran recogidos en una tabla de “gastos comunes”, tal y como se indica al lado de cada uno de ellos. Por otra parte, existen otros gastos comunes que no habían sido presupuestados (rueda de prensa, etc.), que han sido recogidos también en dicha tabla.

Las cantidades excedentes de los diferentes crowdfundings se han destinado a pagar esos gastos comunes, así como los gastos no cubiertos en aquellos eventos en los que se gastó más de lo recaudado. Toda esta información está perfectamente desglosada en las tablas y facturas que se exponen a continuación.

Aquí puedes encontrar el desglose de detallado de gastos del proyecto:

 
Se han solicitado nuevas facturas de todos los comprobantes aquí incluidos que pudieran tener alguna deficiencia contable (no incluir desglose de iva, etc.). Las facturas de publicidad online no incluyen iva al haber sido facturadas en el extranjero.
Las fechas de las facturas de transporte no se corresponden necesariamente con las fechas efectivas de los viajes, pudiendo estar fechadas en el momento de la compra o de emisión de la factura.

Existen casos en los que no coinciden los prestatarios del servicio con los beneficiarios de los pagos. El motivo es que para poder hacer frente a algunos gastos en el momento adecuado, personas que colaboran en la Red Ciudadana han tenido que hacerse cargo de los pagos, y posteriormente, una vez finalizada la recaudación, se les ha hecho el reingreso oportuno.

Las cantidades excedentes de la Gira X se han destinado a la campaña de recogida de firmas y están debidamente justificadas en el apartado de actividad diaria.

Destacados
Todos