Menu
Partido X.

Elecciones Europeas 2014

“Si quieres algo diferente, haz algo diferente. Vota X ti”

¡VAMOS A LAS ELECCIONES EUROPEAS 2014!

Hace más de un año que proclamamos la ruptura de la ciudadanía frente a la clase política. Desde entonces, sin para de trabajar y tejer una red ciudadana cada vez más amplia y fuerte, hemos construído un prototipo de Partido político que sienta las bases de una Democracia real, participada por la ciudadanía, alrededor de un Método que la libra del bloqueo al que la tienen sometida y la hace operativa y eficaz para las personas.

Hoy esta organización puede decir que sigue cumpliendo a rajatabla con los objetivos que se propone:

Nuestra candidatura ha sido aceptada para las próximas Elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán el 25 de Mayo.

No son una elecciones más. Son las primeras tras el 15M en que los ciudadanos de distintas partes de estado nos hemos puesto a trabajar para recuperar el control sobre nuestras instituciones, para llevar un plan concreto de acción al corazón de Europa.

– Estaremos en las calles de todo el país. Aquí puedes ver todas la ciudades, pueblos , calle y plazas donde nos encontrarás haciendo otra campaña con la ilusión y la fuerza de un proyecto ciudadano nacido por su propio esfuerzo y conocimiento.
– Podrás encontrar a nuestros candidatos y conversar con ellos sobre las cosas que nos preocupan y sobre todo lo que ya estamos haciendo para cambiarlas.
– Sigue toda la actualidad en este evento de Facebook. ¡Invita a todos tu amigos a participar!
 
– Haz que el proyecto de la Red Ciudadana Partido X llegue hasta el último rincón del país. Para ello hemos diseñado este KIT para la difusión con pegatinas, octavillas, camisetas, chapas, carteles… con el que podrás ayudar a propagar la campaña.
– Puedes seguir el Diario de los Candidatos para conocerlos mejor.