Menu
Partido X.

Evento de presentación de la Red Ciudadana Partido X

«Sólo la ciudadanía puede pararlos»
El próximo día martes 8 de octubre 2013 a las 20h la Red Ciudadana Partido X se presenta en un evento autofinanciado por crowdfunding en tal sólo 48h y a la vista de todo el mundo.
En el evento se conocerán nombres de colaboradores como Hervé Falciani, Antonio Moreno o Raúl Burillo y muchas otras personas que explicarán el proyecto y los próximos pasos.

El evento tendrá lugar en diferentes ciudades (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Palma, Málaga, Granada, Sevilla…) y se emitirá en directo en Internet.
El día siguiente, miércoles 9 de octubre a las 11h, la Red Ciudadana Partido X dará una rueda de prensa en Madrid.

 

¡Tenemos varias buenas noticias! Para empezar, la microfinanciación ciudadana del evento de presentación del día 8 se ha completado en un tiempo récord de apenas dos días. Todo el mundo ha podido ver como se realizaba y participar.

Desde el principio una de las demandas más habituales ha sido la de «mostrar caras». Hoy empezamos a hacerlo con los primeros nombres de colaboradores en la comisión ciudadana anticorrupción, y seguiremos haciéndolo el día 8 con muchas más personas que hacen posible este proyecto ciudadano de ruptura definitiva con una clase política corrupta e incapaz.

El día 8, en el evento de presentación de la Red Ciudadana Partido X, habrá muchas más caras, las de todos. Porque no creemos en una política basada en protagonismos y personalismos sino en ideas y acciones.

No os lo perdáis

    Podéis asistir presencialmente en:

  • Madrid: CÍRCULO DE BELLAS ARTES, Sala Valle-Inclán, C/ Alcalá 42 (Metro Sevilla)
  • Málaga: Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga (Campus de Teatinos)
  • Palma (Mallorca): C/Gremi Velluters 14; Polígono Rossinyol-Palma.
  • Zaragoza: Librería la Pantera Rossa; C/San Vicente de Paúl 28.
  • Barcelona: aforo completo, contactar para más información.*
  • Granada: aforo completo, contactar para más información.*
  • Sevilla: aforo completo, contactar para más información.*
  • Cádiz: aforo completo, contactar para más información.*

U online en: http://endirecto.partidoX.org

Y seguirlo en:
FaceBook Fanpage: http://www.facebook.com/PartidoXPartidodelFuturo
Twitter: https://twitter.com/Partido_X
 

*En Sevilla, Granada y Barcelona el sitio del que disponemos es de aforo pequeño. Por eso para acudir se pedía a las personas contactar por mail. Se han agotado las localides. Tendremos más ocasiones de encontrarnos. Si estás interesado en el proyecto escribe a las direcciones de e-mail que que aparecen en el mapa partidox.org/dnde

Destacados
Todos