Menu
Partido X.
Vota X ti

Proclamamos la ruptura de los ciudadanos frente a la clase política.

Hoy empieza la campaña con que los ciudadanos, con los medios que hemos sido capaces de movilizar por nosotros mismos, enfrentamos las campañas millonarias de la partitocracia camino de las Elecciones Europeas del próximo 25 de Mayo.

No son una elecciones más. Son las primeras tras el 15M en que los ciudadanos de distintas partes de estado nos hemos puesto a trabajar para recuperar el control sobre nuestras instituciones, para llevar un plan concreto de acción al corazón de Europa.

napa_home

– Estaremos en las calles de todo el país. Aquí puedes ver todas la ciudades, pueblos , calle y plazas donde nos encontrarás haciendo otra campaña con la ilusión y la fuerza de un proyecto ciudadano nacido por su propio esfuerzo y conocimiento.
– Podrás encontrar a nuestros candidatos y conversar con ellos sobre las cosas que nos preocupan y sobre todo lo que ya estamos haciendo para cambiarlas.

CamisetaBlancaXtisencilla_Detras

– Sigue toda la actualidad en este evento de Facebook. ¡Invita a todos tu amigos a participar!

kit-camp

– Haz que el proyecto de la Red Ciudadana Partido X llegue hasta el último rincón del país. Para ello hemos diseñado este KIT para la difusión con pegatinas, octavillas, camisetas, chapas, carteles… con el que podrás ayudar a propagar la campaña.

diarioCandidatos

– Puedes seguir el Diario de los Candidatos para conocerlos mejor.

Papeleta-cut

– Y ésta es nuestra papeleta para el próximo 25 de Mayo. En todos los colegios electorales.
La ciudadanía entra en campaña y ya nada volverá a ser como antes.

Vota X ti
Vota Red Ciudadana PARTIDO X

Destacados
Todos