La Democracia no es una ilusión
Los ciudadanos ya no somos ingenuos. Sabemos que la democracia no es una ilusión, los mecanismos para decidir sobre nuestro futuro existen y vamos a utilizarlos.
Durante esta campaña y cada día desde que el Partido X vio la luz, hemos llevado a todas partes la certeza de que haciendo las cosas de forma realmente diferente obtendremos resultados diferentes.
Y lo hemos hecho de la única manera que sabemos hacerlo: mostrando todo el trabajo que llevamos realizando durante más de un año, y explicando por qué es solo el comienzo, por qué es necesario actuar en Europa para que los asuntos que de verdad afectan a los ciudadanos cambien aquí.
NO PARTIDO
No somos el partido de los ciudadanos, de esos han surgido muchos en los ultimos meses.
Somos ciudadanos organizados porque era necesario luchar también en el frente electoral para que la partitocracia dejase de frenar los avances del resto de luchas.
NO DEBATE
Jamás cambiaremos la situación a base opiniones, discursos o consignas que no explican cómo, dónde y cuándo es necesario actuar para que las cosas cambien. Trabajo frente a palabras. Programas realizables, frente a falsas ilusiones.
NO MITIN
Sin bocadillos ni banderitas, sin grandes despliegues de medios, sin disertaciones interminables, sin lemas de aplauso fácil. Nuestros candidatos han salido a la calle para contestar preguntas, para explicar de tú a tú cual será su misión en Europa, para demostrar que no es solo posible sino además necesario que entremos al Parlamento con un plan de acción definido que nos permita actuar lo más rápido posible.