Menu
Partido X.
Rechace Imitaciones

Rechace imitaciones

Rechace imitaciones

Cosas que el Partido X, Partido del Futuro ya ha conseguido al cumplir un mes de su nacimiento:

logo ppx

– El PP, aun sin participar de la consulta ciudadana del Partido X sobre Democracia y Punto porque estaba muy ocupado poniendo orden a unos papeles, parece que introducirá la Democracia y Punto en su programa cosmético #SalvoAlgunaCosa

logo ppx

– El PSOE: ha revolucionado completamente su web añadiendo un banner con un original logo de un pulgarcito hacia arriba que dice: “Participa, opina, debate, comparte: Ganarse el futuro!” ¿Os suena ;)? [a parte de esto, el eslogan completo era “Ganarse el futuro en Alemania“, pero no cabía entero en el diseño del banner]

logo ppx

– UPyD tampoco ha participado de la consulta pero ha sacado dos manifiestos,
La hora de recuperar España para los españoles” y “Manifiesto por la Regeneración de la Democracia y la Refundación del Estado“. En ninguno se atreve con la solución real que puede perjudicar su posición: revindicar para sus conciudadanos la posibilidad de decidir y votar directamente en los temas que les afectan.

logo ppx

– Desde el grupo parlamentario de IU, han adoptado nuestro lema “Para salir del pozo hay que dejar de cavar“…bueno, más o menos [En el RojoVivo de la Sexta, el 24 de enero, Joan Coscubiela cavando hacia abajo en un pozo japonés o de algun sitio de esos de los proverbios. XD].

Ninguno de ellos ha participado a nuestra consulta ni contestado a nuestra carta pero sabemos que el mensaje les ha llegado y que lo utilizarán ;).

Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, luego ganas.” (Mohandas Gandhi)

Ya queda menos para que todos los partidos sepan que va a haber Democracia y Punto, Democracia de la buena, nada de simulacros chinos.

Rechace imitaciones. Democracia verdadera solo hay una: Democracia y Punto ejercida por los ciudadanos día a día a través de referéndum, voto real y permanente, wikigobierno y transparencia en la gestión pública.

Destacados
Todos