Menu
Partido X.

Vamos a Europa

«Si quieres algo diferente, haz algo diferente»

Hace más de un año que proclamamos la ruptura de la ciudadanía frente a la clase política. Desde entonces, sin para de trabajar y tejer una red ciudadana cada vez más amplia y fuerte, hemos construído un prototipo de Partido político que sienta las bases de una Democracia real, participada por la ciudadanía, alrededor de un Método que la libra del bloqueo al que la tienen sometida y la hace operativa y eficaz para las personas.

Hoy esta organización puede decir que sigue cumpliendo a rajatabla con los objetivos que se propone:

Nuestra candidatura ha sido aceptada para las próximas Elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán el 25 de Mayo.

Todos esto ha sido gracias al trabajo de cientos de ciudadanos:

1Hemos salido a las redes, las calles y los medios enfrentando un Método nuevo a las dinámicas de las organizaciones políticas tradicionales.

2Hemos elaborado el mejor programa, reuniendo las mejores propuestas que ya tenía la sociedad civil y catalizándolas a través de la participación de grupos de expertos y enmendado por la misma ciudadanía. Lo hemos adaptado al programa y agenda del Parlamento Europeo. Nuestro programa es el único que realmente tiene en cuenta las competencias de Europa y lo que hay se puede hacer. Este es el resultado.

3Tenemos al mejor equipo, el EquipoX, para defender este trabajo. Este equipo ha sido creado mediante un proceso de listas abiertas ciudadanas único. Conócelo aquí.

4– Hemos reunido más de 30.000 firmas avalando nuestra candidatura en menos de un mes, más del doble de las necesarias, con una campaña en las calles, en las redes, por correo y de todas la formas imaginables, a la que la ciudadanía ha respondido desbordando nuestras expectativas.

Ahora mismo estamos recogiendo vuestras aportaciones para financiar entre todos la campaña electoral con la que nos enfrentaremos a los presupuestos millonarios de la partitocracia.

No nos avergüenza pediros dinero.
No conocemos causa más importante, justa y necesaria: Que sea la ciudadanía con su trabajo y sus medios la que se haga cargo de la situación.
No queda otra, ha de ser ahora.

Haz llegar esta información a tus allegados por todos los medios a tu disposición si crees que ha llegado el momento de que la ciudadanía le gane unas elecciones a la partitocracia.

¡Vamos!

Recordamos que esta tarde a las 19:30 nuestro candidato Hervé Falciani responderá en directo a vuestras preguntas en el chat del diario Público.es.
Ya puedes hacer tu preguntas.

Destacados
Todos