Menu
Partido X.

Crowdfunding para la campaña de las Elecciones Europeas 2014

[ El Crowdfunding se consiguió y está cerrado ¡Muchas gracias a todos! : )
Puedes encontrar el desglose detallado de gastos del proyecto aquí: Cuentas de las Elecciones Europeas 2014   ]

Tenemos dos opciones: dejamos que los de siempre hagan lo de siempre o hacemos nosotros algo realmente diferente. Ya es hora de que la ciudadanía le gane unas elecciones a la partitocracia.

Mucha gente cree que es una locura enfrentarse a la partitocracia sin grandes financiaciones que puedan pagarnos visibilidad mediática y sin alianzas político-empresariales. Sin dinero, sin salir en la televisión, sin dejarnos encandilar con mentiras, sin estar manipulados por nucleos de poder. Cambiar realmente las cosas haciendo todo lo que debemos hacer para que cambien.

Nosotros no. Por eso pedimos la colaboración de todos.

En poco más de un año hemos definido un espacio de ruptura ciudadano frente a la clase política, hemos reinventado la forma en que los partidos políticos deberían ponerse al servicio de la ciudadanía, y hemos desarrollado un método que hace operativa la democracia.

Ahora ha llegado el momento de poner toda la carne en el asador y demostrar que los ciudadanos sabemos hacerlo mejor que ellos.

Tenemos el mejor programa para Europa.

Tenemos el mejor equipo para conseguirlo.

Ayúdanos a hacerlo posible. No hay soluciones mágicas, solo soluciones basadas en el trabajo de la ciudadanía.

En qué vamos a emplear el dinero:

Los candidatos y toda la gente que está trabajando, tomaremos las carreteras, las calles, las plazas y las redes para informar a todas horas del trabajo que hemos hecho, que seguiremos haciendo y de lo que queremos hacer en Europa.

Consulta aquí los gastos presupuestados:


resumen_verkami_red_ciudadana6

Para ver el presupuesto con todavía detalle visita: Desglose del presupuesto para la campaña de las Elecciones Europeas 2014

Esta campaña no estará financiada por Botín, esta campaña no estará financiada por Rato, González o Fainé. Es por eso que pedimos un esfuerzo extraordinario a todos los que, como nosotros, tengáis la certeza de que cambiar la manera de hacer las cosas no es sólo necesario, sino que además es posible.

Queremos llegar a mucha más gente y para ello hemos presupuestado el equipamiento básico para llevar a cabo una verdadera campaña ciudadana. El trabajo en estas semanas será inmenso y sólo si todos damos lo máximo conseguiremos sacarlo adelante. La cantidad que necesitamos es muy alta para cualquier ciudadano mientras que para las élites políticas son migajas.

¡El límite de gastos electorales para las europeas está fijado en casi 7 millones de euros por partido! que sin duda se invertirán en intentar convencernos de que votemos a los culpables de esta situación o en aburrirnos hasta desesperarnos para que el próximo 25 de mayo nos quedemos en casa.

Por eso, necesitamos hacer un esfuerzo realmente grande. Sin él, nos pasarán por encima con sus despliegues mediáticos. Si puedes llegar a 50, no te quedes en 10. Toda ayuda es poca para conseguir una pequeña fortuna para nosotros que nos permita ser visibles a pesar de su estruendo.

Nunca más unas elecciones sin la ciudadanía.
Nunca más unas elecciones en las que se hable de los temas que les interesan a ellos y no de los problemas reales que tenemos nosotros.
Ahora la agenda política la decide la ciudadanía.

Porque desde Europa podemos ganar muchas batallas.
Juguemos a su juego, juguemos mejor que ellos, ganemos la partida y echémosles de ahí.

Partido X

Destacados
Todos