Menu
Partido X.
Actitud caciquil pp

El Partido X denuncian actitud caciquil del PP en Campaña Electoral

Esta mañana hemos denunciado la continuada actitud caciquil que el Partido Popular ha mostrado desde que empezó la campaña.

Nota de prensa con todos los detalles.

La campaña electoral se está viendo salpicada por un abuso de poder continuado por parte del Partido Popular. En los últimos días se están viviendo una serie de situaciones que ponen de manifiesto las formas en que los partidos mayoritarios ejercen el poder que los ciudadanos les otorgamos.

Ante esta actitud, seguiremos trabajando incansablemente para que la voz de los ciudadanos esté presente en las instituciones. A estas personas se les ha olvidado que todo lo que tienen, absolutamente todo, nos lo deben a nosotros, los ciudadanos y ponen todo su esfuerzo en limitar las libertades de los ciudadanos en lugar de facilitar y promover la pluralidad política y el derecho a la libertad de reunión y de expresión recogidos en la Constitución, y reconocidos por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Por un país de quien lo habita, no de quien lo gobierna.

Os recordamos que esta noche a las 20:00 tendremos un encuentro con candidatos en Málaga, en la Plaza de Félix Sáenz, donde podréis conocerles y conversar sobre el trabajo que ya hemos hecho y que vamos a seguir haciendo en Europa.

Os invitamos además a ver y difundir nuestro vídeo de campaña completo, en el explicamos detalladamente este año y medio de trabajo ciudadano:

Partido X

Destacados
Todos