Menu
Partido X.
Si quieres un resultado diferente haz algo diferente

Comunicado: proclamamos la ruptura de los ciudadanos frente a la clase política

La Red Ciudadana Partido X proclama la creación de un espacio de ruptura definitiva de los ciudadanos frente a una clase política que no está a la altura y nos perjudica, cuando no nos roba directamente.

Lanzamos un mes para explicar en qué consiste la opción electoral de la ciudadanía del siglo XXI.

Durante este mes explicaremos por qué es ahora o nunca y por qué es responsabilidad de todos que la Red Ciudadana Partido X consiga que se alcancen los objetivos que la ciudadanía se ha prefijado.

Iremos explicando cómo funciona, los pasos a seguir, las personas que están trabajando y qué es lo que la ciudadanía debe y puede conseguir.

Al culminar este mes, el día 8 de octubre de 2013, haremos un evento público emitido en Internet, “Solo la ciudadanía puede pararlos”, en el que algunas de las personas que colaboran en la Red, ciudadanos más o menos conocidos, explicarán lo que vamos a conseguir y anunciarán los siguientes pasos.

Que nadie se lo pierda: el 8 de octubre de 2013 la historia de este país cambiará de rumbo porque sus ciudadanos han dicho BASTA!

Solo la ciudadanía puede pararlos.

Secuencia de lanzamientos del mes hasta la presentación pública del día 8 de octubre de 2013:

– Hoy lanzamos la web renovada: podréis encontrar el programa de Democracia y Punto ampliado por un simulador del Derecho a Voto Real y Permanente y otro del Poder Legislativo Ciudadano; el mapa de las ciudades donde ya existen reuniones presenciales del Partido X; un acceso rápido para daros de alta en nuestra Agenda X Informativa (IMPORTANTE: inscríbete, es libre y abierta a todo el mundo y es el primer paso para estar informado y/o poder colaborar)

– Luego lanzaremos el primer borrador del Plan de Emergencia Contra la Crisis para que puedas decidir prioridades y aportar enmiendas. Este plan contiene algunas sorpresas que no os vamos a anticipar :).

– Unos días más tarde explicaremos cómo crearemos Listas Abiertas Ciudadanas para los candidatos a las elecciones.

– Dedicaremos una semana a explicar el funcionamiento de la Red Ciudadana Partido X, quiénes la componen y cómo crece a gran velocidad.

– El día 8 de octubre de 2013, haremos un evento público emitido en Internet, “Solo la ciudadanía puede pararlos”, en el que algunas de las personas que colaboran en la Red explicarán lo que vamos a conseguir y anunciarán los siguientes pasos.

Destacados
Todos